El año pasado se publicó un anuncio en Mirror, una plataforma de publicación de Web3, dicho anuncio describía una propuesta llamativa, aunque quizás confusa: “Accede a este NFT para un ensayo clínico de fase I de plásmido de folistatina en Prospera ZEDE, Honduras”.
¿Qué sucede cuando quedamos despojados de todas las estructuras de seguridad, liberados de todas las reglas, leyes y limitaciones, cuando nuestra…
Actualmente, las personas se encuentran divididas en cuanto a las habilidades de ChatGPT y las limitaciones que posee. Aunque algunos lo ven como una…
En el mundo creativo se habla sobre “la hoja en blanco” pero si lo piensas detenidamente es una falacia ya que el blanco en realidad es la mezcla de…
Este es el último newsletter que enviaremos este año y queremos cerrar con broche de oro compartiendo contigo que ya está listo nuestro #BlackTrends, el…
O quizás son solo nuestros fantasmas, los que nos han acompañado toda la vida
Es increíble escribir este newsletter en medio de todo lo que esa pasando en el mundo y en México, desde el tema del misil en Polonia hasta la ola de…
¿Recuerdas la película "Eternal Sunshine of the Spotless Mind"? Bueno pues, una nueva investigación publicada en el Journal of Affective Disorders…
1
See all